El cantante Andrés Calamaro anuncia nuevo disco para febrero

.ES

  • Llevará por titulo 'The Romaphonic Sessions'.
  • El artista confiesa que el disco "fue grabado en dos tardes".
  • Ha versionado temas suyos y clásicos atemporales.

Andrés Calamaro

El cantante argentino Andrés Calamaro ha anunciado que lanza un nuevo disco en el mes de febrero. A través de un comunicado en su web oficial, el artista ha confirmado que será la tercera entrega de sus Grabaciones encontradas (su serie de canciones inéditas recopiladas), y su título será The Romaphonic Sessions.

El cantante de Los Rodríguez confiesa en la nota que el disco "fue grabado en dos tardes" (los días 27 y 28 de mayo) junto con el pianista Garmán Wiedemer en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, y "nadie pensó entonces que se estaba grabando un disco".

La voz y el piano se entremezclan en el repertorio del disco, que contempla diferentes estilos y emociones. Ningún instrumento o aditivo se añade a los temas, que cobran un nuevo sentido en estas versionaes.

Todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento, pero ya están confirmadas todas las canciones: Nueva Zamba Para mi Tierra, Garúa, Mi Enfermedad,  Biromes y Servilletas, Los Aviones, Milonga del Trovador, Siete Segundos/ El Día que me Quieras, Absurdo,  Soledad  y Paloma.






primi sui motori con e-max

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online